Sin todavía haber comenzado el mes más caluroso de año «Agosto» ya se empiezan a ver los primeros rayos de la próxima Keynote de Apple, un evento que aglomera multitudes y hace divagar a muchos sobre la fecha en que serán anunciados los productos de Apple. Es por ello que el filtrador iHacktu Pro en Twitter ha hecho una declaración donde estaremos ante la presencia dos eventos para este otoño, en los cuales llegarán épicos lanzamientos de nuevos productos.

Según este famoso filtrador veremos una primera entrega de la Keynote el próximo 8 de septiembre, donde «Apple» mostrará para todo el público el iPhone 12, Apple Watch Serie 6 y un nuevo iPad. Aunque cabe destacar que quizás después de tantos años sin ese «One More Thing» del que tantas veces nos sorprendimos, podría ser que como el Ave Fenix la base de carga Air Power renazca de entre sus cenizas.

Especulaciones ya muestran este magno evento como una réplica similar al que ya vimos en la pasada WWDC2020, es decir estaríamos ante la presencia de un lanzamiento enteramente online que ya estará grabado y será transmitido en streaming.

Apple Special Events
September 8 (online)
iPhones,Apple Watch,AirPower,iPad
October 27
iPad Pro, Apple Silicon Macs (MacBook,MacBook Pro13”),(unless online Apple Glass)#Apple #event #ios #iPhone12 #AIRPOWER #iPad #macbook pic.twitter.com/QXIkvNSRY2
iHacktu Pro  (@ihacktu) July 24, 2020

Segundo evento de Apple para octubre

Keynote 27 octubre 2020

Una segunda entrega llegaría para el 27 de octubre próximo, en el que veríamos los primeros Mac «MacBook y MacBook Pro» con el nuevo chips «Apple Silicon«, nuevo iPad Pro 2020. En el caso de los iMac y el Mac mini no tenemos referencias de si llegará, según esta fuente de filtraciones, existe la posibilidad que el cierre de este segundo evento se haga por todo lo grande viendo aparecer las «Apple Glasses y Air Tags».

Realmente de cumplirse este pronóstico sería un evento por todo lo grande, pues dispositivos para lanzar hay y novedades en hardware también, pero no podemos ser incrédulos el gran ausente será el Público expectante.

Déjanos en la caja de comentarios tus predicciones para cada evento, pero principalmente si crees que veremos uno o dos eventos este otoño.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Artículos que te recomendamos para leer

Twitter podría implementar una suscripción en su aplicación

Steve Wozniak demanda a YouTube

¡18! Trucos y funciones ocultas de iMessage que no conoces

Resumen general de iOS y iPadOS 14 betas (1,2,3)

Última modificación: julio 26, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario