En estos tiempos de Pandemia, dónde casi todos están trabajando desde sus hogares, Xiaomi India aprovecha la oportunidad para lanzar otro producto con su marca Mi, esta vez una laptop.
A inicios de 2020, cuando Xiaomi estaba mostrando sus futuros pasos en cuanto a tecnología, anunció que lanzaría varios productos con su marca en el mercado de India. Y así lo ha hecho. El último teaser de la compañía, usando el #WhatsNextFromMi sugiere que Mi Notebook estará en India muy pronto.
En este post de Twitter, Xiaomi le dice Hola a otros fabricantes de laptops en el país: Dell, Acer, HP, Lenovo y ASUS. Esto claramente es una pista de que Mi Laptop se acerca a India más rápido de lo que imaginamos. Según este teaser, la marca será Mi y no RedmiBook como otros reportes sugerían.
Los clientes han estado esperando este producto en India desde hace varias semanas por su buena relación calidad precio, cómo ya nos tiene acostumbrados Xiaomi.
Existen ya varios modelos de esta laptop en el mercado chino, pero la compañía aún no ha revelado qué modelo traerá a India. Lo que se espera es que, bajo esta marca, el mercado indio vuelva a tener excelentes ofertas calidad precio, cómo ya hace un tiempo trajo también Xiaomi con sus móviles.
Muy bien por ti, Xiaomi.
La entrada es contenido exclusivo de TecnoCodePlus y redactado por David. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus. Déjanos en los comentarios, qué te pareció el artículo y si te fue útil. Síguenos en Twitter.

Última modificación: mayo 28, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario