Sin dudas Xiaomi ha dado mucho que hablar en el mercado de los smartphones en el pasado 2019 por la gran variedad de productos que lanzó. Sus datos de ventas se han vuelto cada vez más importante en la actualidad.

La marca nos ha querido sorprender desde inicios de año con un nuevo logo celebrando su X aniversario el próximo 6 de abril. Pero no ha querido esperar a esta fecha para comenzar con las sorpresas, dando un gran giro en el diseño con el que contaban hasta el momento. Ahora es más colorido siendo aún el naranja su color predominante.

Nuevo logo de Xiaomi.

El cofundador de Xiaomi, Lei Jun, anuncio en su cuenta de Weibo el cambio de imagen con un GIF que muestra una cruz naranja y no el acostumbrado Mi de hasta el momento.

Al principio pareciera q se tratase del logo de Google. Pero luego se transforma en la X naranja y en los cuatro extremos unos puntos de colores que sugieren los nuevos dispositivos de la marca a incluir en su catálogo.

Aún no se ha revelado el significado del nuevo logo. Pero parece indicar que serán los pilares de la próxima década, porque Xiaomi no solo se dedica a los smartphones.

Cruz naranja y cuatro puntos de colores en el nuevo logo de Xiaomi

Lo que está claro es que Xiaomi quiere seguir avanzando en la búsqueda del crecimiento con la finalidad de poner las cosas aún más complicadas a la competencia.

Xiaomi presenta la carga más rápida del mundo de tan solo 17 minutos

Xiaomi presentó un nuevo dispositivo capaz de recargar un teléfono con batería de 4.000 mAh en tan solo 17 minutos, todo un récord.


Dicha de carga rápida de Xiaomi se hace realidad y llegará con el nombre Super Charge Turbo al mercado. Se confirma su existencia y se anuncia que está lista para ser usada en algunos de los teléfonos de la marca muy pronto.

Última modificación: enero 4, 2020

Autor

Comentarios

Excelente artículo @davidre92

Deja un comentario