La compañía de videojuegos Xbox, acaba de confirmar en su perfil de Twitter que el 23 de julio a las 18:00 será el evento en el que desvelarán los juegos que llegarán a la nueva consola.

El evento llamado Xbox Games Showcase nos deberá mostrar nuevas entregas exclusivas, además de que esperamos novedades relacionadas con la franquicia Xbox: ‘Halo’ y la nueva edición, ‘Halo Infinite’.

Otra de las novedades que deberíamos ver sería el sello «Optimized for Xbox Series X», el cual Microsoft garantiza que el desarrollo de los juegos se ha adaptado desde cero para un mayor aprovechamiento de los recursos de la consola, disminuyendo los tiempos de carga hasta 120 fotogramas por segundo o DirectX RayTracing.

Aunque el evento está centrado en títulos nuevos, es posible que Microsoft nos dé mas detalles sobre la opción de jugar títulos más viejos con HDR y 120 FPS como ya anunciaron de la nueva Xbox Series X. Solo queda esperar al 23 de julio.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

 

 

Última modificación: julio 10, 2020

Autor

Comentarios

Wow eso es ya mi pequeño está esperando su regalo de cumple, gracias x la info 😉

Deja un comentario