Debido a la última beta de WhatsApp lanzada por Facebook, descubrimos que se encontraban planeando aumentar el límite actual de 4 participantes en una videollamada, pues el nuevo límite ha comenzado a activarse progresivamente hasta llegar a las 8 personas. Datos que la semana pasada todavía quedaban en duda, y gracias a una nueva beta conocemos este nuevo límite.

Por supuesto, realizar este tipo de llamadas requerirá que todos los usuarios que participen utilicen la última versión de la aplicación, y el funcionamiento será el mismo, simplemente tocar el botón en forma de cámara en una conversación grupal.

 

Solo queda esperar que Facebook acabe de lanzar una versión definitiva, para que todos los usuarios, tanto de iOS como de Android, podamos utilizar esta nueva función de manera oficial. Qué les parece esta nueva característica de WhatsApp?

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

Última modificación: abril 21, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario