Imágenes surgieron que en la plataforma de medios sociales chinos Weibo durante el fin de semana fueron mostrado paneles del próximo «iPhone 12«. Las imágenes también aparecieron brevemente en Slashleaks antes de ser anuladas hoy lunes.

Las fotos representan lo que parece ser varias hileras de paneles de smartphone desde una línea de ensamblaje. En un primer vistazo vemos que los paneles parecen tener el mismo tamaño de muesca que el iPhone 11, pero con una pantalla mejorada para el bisel, aunque también podría estar más enfocado al pre-ensamblaje.

Dicho esto, a pesar de la mano que aparece en la imagen, no sería descabellado pensar que estamos ante la presencia de los paneles del próximo iPhone 12. Weibo blogger Digital Chat Station afirma que son para el modelo de 5,4 pulgadas, lo que podría sugerir que estamos buscando en una muesca más pequeña que la del iPhone de 6.1 pulgadas 11.

Se espera que Apple libere cuatro iPhones este otoño con pantalla OLED, incluyendo un modelo de 5,4 pulgadas, dos modelos de 6,1 pulgadas, y un modelo de 6,7 pulgadas. Los rumores sugieren el iPhone de 6,7 pulgadas y uno de los modelo con 6,1 pulgada serán los dos dispositivos de gama alta con cámaras de triples lentes, mientras que los modelos de 5,4 y 6,1 pulgadas serán iPhones de categoría inferior con cámaras de dobles lentes y una etiqueta de precio más asequible.

Según Bloomberg, al menos dos de los iPhones pueden traer nuevo diseño con planos y de acero inoxidable en lugar de bordes curvados, que recuerdan el diseño del iPad Pro.

Hemos escuchado rumores contradictorias sobre el tamaño de la muesca en estos nuevos dispositivos «iPhone 12«. El analista de Apple Ming-Chi Kuo y Bloomberg creen que al menos un nuevo iPhone en 2020 contará con una lente de la cámara frontal más pequeña, resultando esto en una menor muesca en la parte delantera.

Imágenes de fugas, dijo que para representar el iPhone 12 también han imaginado una muesca que es aproximadamente 1/3 más pequeño que la muesca actual en los iPhones. Mientras tanto, antiguas filtraciones que llegaron en el pasado mes de abril, han sugerido que Apple implementará una muesca más pequeña mediante la integración de la altavoz frontal para el dispositivo en el bisel. El diseño del hardware actualizado también incluye la luz ambiental y los sensores de proximidad desplazados a una posición más centrada dentro del sistema de cámara TrueDepth.

Sin embargo, otras presuntas imágenes CAD filtradas han sugerido que los nuevos dispositivos de Apple tendrá el mismo tamaño de muesca y triple lente para el diseño de las cámaras como se encuentra en la actual iPhone 11 Pro. Imágenes de iPhones inéditos suelen presentarse o compartirse como diseños oficiales filtrados de fábricas de producción, pero a menudo son hechas por los fabricantes, donde la mayoría de los casos son ideas de ellos mismos para predecir el diseño de los dispositivos no autorizados.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Apple planea lanzar su iPhone 12 en 2020, pero la producción en masa en los dispositivos se retrasará por alrededor de un mes.

El proveedor de Apple «Broadcom” cree que los modelos de iPhone 2020 se retrasará por varias semanas, y se lanzará más tarde de lo habitual en el otoño.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 27, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario