WatchOs 7 beta 2

Como anunciamos anteriormente que poco a poco mostraríamos tales novedades en cada uno de los sistemas operativos, llega el turno ahora para WatchOs 7 beta 2 respectivamente.

WatchOs 7 beta 2 presentó las siguientes novedades:

• Perceptible mejora en cuanto a fluidez y estabilidad del sistema.

• Ahora puedes activar o desactivar tú temporizador para el lavado de las manos, además la vibración como método independiente del mismo.

Quizás muchos se muestren sorprendidos del porque sólo dos novedades para la beta 2 del Apple Watch, recapitulemos la WWDC20 para que se den cuenta que en el lanzamiento de forma oficial WatchOs no fue el más bendecido. Entiendo lo que me puedas dejar en comentarios, pero todavía queda tiempo no te desanimes; recuerda estamos sólo en el comienzo de las pruebas todavía queda mucho por andar.

Como siempre, te recomendamos que no instales las betas en tu dispositivo principal, recuerda esto, como beta al fin esta sujeta a desperfectos, cierres inesperados, reinició automático y otras situaciones anormales. Si dispones de un segundo dispositivo entonces si disfruta desde ya cada una de las versiones lanzadas.

La entrada contenido exclusivo de Web TecnoCode +, redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este Post queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo le pertenece a TecnoCode+.

Última modificación: julio 7, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario