WatchOS 7.0
WatchOS 7.0

No es la primera vez que vemos opiniones en las redes sociales, donde algunos usuarios manifiestan que Apple es un sistema operativo para personas de la tercera edad. Y es que, los chicos de Cupertino hacen ver que su sistema es así, algo bien simple e intuitivo para su membresía.

Con la llegada de las nuevas versiones, comentarios como este salen a luz por doquier, aunque muchos crean que no tiene sentido el que un reloj te controle o te avise cuándo y cómo debes lavarte las manos, soy de los que pienso muy distinto al resto. Opino que el sentido sí lo tiene y mucho en realidad porque saber que un dispositivo tan pequeño puede hacer la diferencia, mucho más sabiendo lo que nos está tocando vivir a la humanidad en este momento.

Todos piensan que solo el COVID 19 es la única enfermedad respiratoria que existe, cuando en realidad son miles las que hay y por solo tener una buena higiene en tus manos te librarás tú, tu familia, tus amigos y compañeros de trabajo. En WatchOs 7, Apple, como ya es costumbre, aportó una función más para mejorar tu salud, lavarse las manos no es solo hacerlo por hacerlo, para ello debes realizar una serie de pasos y durante un tiempo adecuado cosa que evitará que microorganismos o bacterias ingresen de forma oral en nuestros cuerpos.

Para los que somos un poco arriesgados, en la beta de WatchOs 7 para los Apple Watch tenemos esta genial función de control del lavado de manos. Para ello debemos tener el reloj puesto y en cuanto inicias los movimientos de lavarte las manos se inicia un conteo regresivo de 20 segundos a 0. Durante ese periodo de tiempo el reloj te estará informando de tu avance, si dado el caso te detienes antes de que el cronómetro llegue a cero, el Apple Watch te avisara e invitará a que continúes lavándote las manos, en caso de que pasen varios segundos y no hagas caso de los avisos el cronómetro entonces se detendrá. Detrás de esta función se esconden la inteligencia artificial, así como sensores de sonido y movimiento que tenemos en nuestro reloj.

En comentarios déjanos saber si eres de los arriesgados que pusiste la beta para el reloj , coméntanos como te sientes con esta función. Sabemos que existe otro gran grupo que no pondrá la beta, pero sería bueno también saber que piensan al respecto sobre este tema.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbele a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 13, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario