En la pasado WWDC, Apple nos prometió la llegada de equipos Mac con procesadores Apple Silicon antes de finalizar el año. Según DigiTimes (vía MacRumors), Apple presentará un nuevo MacBook Air y MacBook Pro de 13 pulgadas con Apple Silicon en este 2020.

Éste informe proviene de las habituales fuentes de la cadena de suministro Asiática y nos da otros dos puntos importantes. El primero es que se espera de que las ventas totales de MacBook esté entre los 16 y 17 millones de unidades en 2020, Apple ha mencionado anteriormente que el reparto entre Mac portátiles y de escritorio era de 80/20, por lo que el total de unidades estaría entre los 20-21 millones de unidades. El segundo punto es que los pedidos iniciales no serían muy potentes en agosto y septiembre debido a que es un ciclo que podría durar más de un año entero.

Es lógico pensar que los primeros modelos a lanzar deberían ser los que menor potencia de procesado tienen en este momento. De hecho desde hace tiempo se vienen rumoreando la llegada de una tercera iteración del MacBook, el cual fue descatalogado hace algunos años, pero el informe apuesta por la llegada del MacBook Air y MacBook Pro de 13 pulgadas como primeros productos a lanzarse por parte de Apple.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 16, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario