Buenos días TecnoCoder!!! Realmente hace ya un buen tiempo, comenzamos a ver un resurgir de los móviles plegables; ejemplo de ellos tenemos en Samsung, Huaweii y Xiaomi. Aunque algunos fueron casi que un fracaso debido a que esta tecnología está muy verde todavía, otros son más conservadores y prefieren ir tanteando el terreno hasta ver cómo poder insertarse con otras propuestas menos arriesgadas. Debido a esto, el gigante LG podria pronto sorprender a muchos con un SmartPhone «enrollable».

A pesar de todo, sabemos de sobra que la compañía de LG siempre ha sido arriesgada en cuanto a innovación se refiere. Si no lo crees recuerda el G-Flex, del cual hace ya algunos años llegamos a ver hasta dos generaciones; estos dispositivos aclaramos no eran con diseño Plegable sino que eran curvos. Aunque no es de esperar que con la revolución de los móviles que existe a día de hoy, pronto veamos el primer LG [ Plegable].

LG LO INTENTA CON UN SMARTPHONE FLEXIBLE, NO PLEGABLE

Desde el gigante coreano las noticias que llegan es que, LG va a lanzar el próximo año un Smartphone con pantalla enrollable el cual tiene por nombre en clave «Proyecto B». Teniendo ya esta noticia en mano, nos remitimos entonces a algunas patentes previas de LG, las cuales ya fueron presentadas y confirmadas. Podría ser que estuviéramos ante un diseño futurista, lo cual llevaría al gigante asiático a despegarse de sus rivales más cercanos, mostrándonos un concepto diferente.

Algunas fuentes ya aseguran que LG está trabajando en la pantalla de este «enrollable», la cual se despliega desde los lados, por supuesto esto sería gracias a paneles OLED Flexibles. Como complemento a esta info, conocemos que estos paneles flexibles no son fabricados por LG, en si son suministrados por otra compañía china llamada BOE; el diseño, componentes y materiales de construcción realmente serán un reto para la ingeniería y el desarrollo tecnológico.

Solo nos resta esperar y que llegue el 2021, por nuestra propia opinión y no refiriéndonos a LG, sino al resto de compañías en general, el año que viene será Épico en cuanto a innovación se refiere.

Déjanos en la caja de comentarios que te pareció este concepto de LG, realmente lo ves atrevido o eres de los que piensa que solo se quedará en palabras y textos sobre la mesa.

La entrada contenido exclusivo de Web TecnoCode+ , redactado por Albert. La divulgación o distribución de este Post queda totalmente prohibida, el derecho de exclusividad le pertenece a TecnoCode+ .

Última modificación: julio 2, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario