Cuando Apple presentó los AirPods el 13 de diciembre del 2016, nos dejaron a todos sorprendidos,y nadie pensó que llegaría a posicionarse como uno de los productos estrellas de la compañía, y así fue, tras su lanzamiento ya se han vendido más de 70 millones de ellos, y se espera que en este 2020 pasen la escandalosa cifra de los 100 millones de unidades vendidas, siendo este uno de los producto más exitoso de la compañía desde 2016. El precio de lanzamiento fueron 159 dólares, un precio que para muchos era descabellado, pero pasado estos años han llegado a convertirse en los audífonos más vendidos del mundo, nada mal para lo que en algún momento fue criticado y siendo así motivo de burlas para mucho.
Ha sido un artículo que ha marcado tendencias e incluso moda, y poco a poco han ido desplazando a los demás auriculares a un segundo plano, y así, convirtiéndose en los preferidos por la gran mayoría.
Destacan sobre todo por la comodidad, calidad del sonido, y lo versátiles que pueden llegar a ser. A continuación te enseñamos cómo sincronizar tus AirPods con tu dispositivo móvil.
1. Ve a la pantalla de inicio.
2. Abre el estuche sin extraer los AirPods y colócalo junto al iPhone.
3. Aparecerá una animación de configuración en la pantalla del iPhone.
4. Toca Conectar. 
5. Si tienes unos AirPods Pro, lee las tres pantallas siguientes.
6. Si tienes unos AirPods Pro o AirPods (segunda generación) y ya configuraste “Oye Siri” en tu iPhone, podrás usar “Oye Siri” con los AirPods. Si aún no configuraste “Oye Siri” y tienes unos AirPods Pro o AirPods (segunda generación), se te guiará a través de la configuración.
7. Toca OK.
8. Si iniciaste sesión en iCloud, los AirPods automáticamente se configurarán con todos los dispositivos compatibles desde los que hayas iniciado sesión en iCloud con el mismo Apple ID.
Entonces ya sabes, Apple con los AirPods dió un gran golpe sobre la mesa y demostró que aún,aunque muchos no lo crean, siguen siendo los reyes 😉😉.
Última modificación: febrero 26, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario