Son muchos los rumores que están llegando todas las semanas acerca del lanzamiento del próximo iPhone, y son muchas las espectativas que los seguidores de Apple tienen, y deseos de que llegue el otoño para que estos productos sean presentados. Pues esta semana han llegado nuevas noticias sobre un posible atraso de fabricación y venta de estos dispositivos, y además llegaría sin una de las características más esperadas.

Ross Young, un analista de pantallas, ha dicho que los 120Hz no llegarían a los iPhone hasta que incorporen las pantallas LTPO, algo que supuestamente no sucederá hasta el 2021. Este analista se basa en que ninguno de sus contactos a corroborado estos rumores de la inclusión de los 120Hz en los  iPhone 12 Pro, e indican que llegará en los iPhone de la siguiente generación, los cuales, deberían presentarse en septiembre u octubre del próximo año.

Hay que destacar que este tipo de pantallas tienen un mayor consumo de energía, y lo ideal sería lanzar las dos tecnologías de 120Hz y LTPO juntas, para disminuir ese gran consumo. Apple seguramente no se arriesgará a lanzar un iPhone con menor autonomía que su modelo anterior.

Por otra parte, el medio Nikkei afirma que la producción de los nuevos dispositivos de Apple se encuentra bastante atrasada, primero refiriéndose a que llegarían en 2021 y después a que llegarían muy pocas unidades en septiembre, destacando los modelos Pro.

También otro medio afirma que no todos los modelos vendrían con 5G debido a una reducción de los envíos de modems y problemas de fabricación de paneles OLED por parte de los fabricantes.

Lo cierto que es que el Coronavirus ha sacudido también al mundo tecnológico, y todas las compañías han tenido retrasos tanto de productos como de sus presentaciones. Solo queda esperar a ver que ocurre realmente.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

Última modificación: julio 2, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario