A principios del mes de julio, vimos más evidencia que Twitter trabajaba en una suscripción que emerge en la forma de un nuevo listado del trabajo. Rumores que fueron confirmados por el CEO Jack Dorsey algunas semanas más adelante. Ahora Twitter está examinando a los usuarios para averiguar qué características les gustaría ver con una suscripción potencial.

Andrew Roth compartió hoy capturas de imágenes sobre la encuesta en Twitter a través de The Verge. Mientras que la mayor petición de característica de los usuarios de Twitter es una opción de edición para los tweet.

Otras posibles características de suscripción que se preguntan incluyen anuncios reducidos o eliminados, análisis avanzado, roles de usuario (para empresas), hashtags personalizados, distintivos de perfil, y más.

Compilado por The Verge, la lista completa de las características que Twitter está calibrando para los usuarios en incluye:

• Un botón que le permitiría a usted en el plazo de 30 segundos después de enviar un tweet poder editarlo, esto suena similar al botón del correo Gmail. Esto será lo más cercano que tendremos a un botón de edición que Twitter no ha hablado todavía.

• Colores personalizados para la aplicación y sitio web de Twitter

• La capacidad de publicar vídeos de larga y alta resolución

• Análisis de estadísticas más avanzado

• Perfiles personalizado (un ejemplo dado es que los periodistas podrían tener placas señalando para qué editorial trabajan)

• Respuestas automáticas, de esta forma podrás seleccionar respuestas más rápidas

• Funciones de reclutamiento para empleos (podrás publicar trabajos y conectarte con potenciales contratos)

• Stickers y hashtags personalizados

• Insignias de otras cuentas (que podrían mostrar todas sus interacciones pasadas con un usuario)

• roles de usuario, la cual haría más fácil para las organizaciones grandes conceder acceso a las cuentas de la compañía sin tener que compartir directamente contraseñas

• Menos o ningún anuncio

¿Qué opina de estas características? ¿Las encuentras dignas de una suscripción pagada, o piensas que solo valdría la pena pagarla para quienes son profesionales en algo? ¡Comparta sus pensamientos en la caja de comentarios!

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Artículos que te recomendamos repasar:

Confirmado, los Apple Watch traerán esta nueva función

La Api desarrollada por Google y Apple llega a más países, acá te lo contamos

Algunos Apple Watch Serie 5 tienen un grave problema en la batería

Google Chrome para iOS agrega una nueva función en las contraseñas

Cómo usar la app «Recordatorios» en el iPhone, iPad o iPod touch

Última modificación: agosto 1, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario