Después de una caída en los ingresos de anuncios, Jack Dorsey, CEO de Twitter, dijo hoy a los analistas que la compañía está explorando maneras adicionales de hacer dinero, lo que podría incluir algún tipo de servicio de suscripción.

Según CNN, Dorsey dijo que Twitter probablemente haga la planificación de algunas pruebas este año sobre diferentes enfoques, entre ellos circula una posible inclusión de suscripción mediante pagos para obtener beneficios de la misma plataforma. Los comentarios fueron hechos en el análisis del informe de ganancias del segundo trimestre del Twitter.

Twitter está en las «fases muy, muy tempranas» de explorar diferentes opciones, y los comentarios vienen después de un trabajo de Twitter abierto a principios de este mes. En donde se dice que esta trabajando en una plataforma de suscripción con el nombre en código «Grifo«.

Como la mayoría de otras redes sociales, Twitter es un servicio gratuito que actualmente hace dinero gracias a los ingresos de los anuncios, pero Dorsey dijo que «es un mundo», donde Twitter también podría tener un servicio complementario de suscripción.

«Queremos asegurarnos de que cualquier nueva línea de ingresos sea complementaria a nuestro negocio de publicidad», dijo Dorsey. «Creemos que hay un mundo en el que la suscripción es complementaria, donde el comercio es complementario, donde ayudar a las personas a gestionar las membresías».

El gasto en publicidad ha caído en medio de la crisis de salud pública, que ha afectado a las redes sociales, servicios y sitios que dependen del ingresos de los anuncios. En el segundo trimestre los ingresos publicitarios de Twitter llegaron a $562 millones, bajando el 23 por ciento del Q2 2019.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Te recomendamos repasar la siguiente selección de artículos

¡18! Trucos y funciones ocultas de iMessage que no conoces

Sorpréndete: Nueva prueba de rendimiento del Developer Transition Kit, esta vez de forma nativa

Apple Security Research Device Program, prueba de que Apple se compromete con la Seguridad de nuestros dispositivos

Se disparan los rumores sobre el cargador del iPhone 12

Última modificación: julio 24, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario