Los clientes de terceros para Twitter han ido ganando fama con el paso del tiempo, gracias a que puedes tener una mejor experiencia y sin anuncios, aunque hasta ahora muchas funciones del servicio no estaban disponibles para estos clientes.

Esta limitante era provocada por el propio Twitter y la API que les proporcionaba. Hoy nos llega la noticia del lanzamiento de una nueva versión de esa API donde finalmente Twitter desea limar asperezas con los desarrolladores.

Esta nueva API permitirá mostrar correctamente encuestas e hilos de tweets, algo que hasta ahora sólo podía hacer el cliente oficial. También contiene un filtro mejorado de spam y el ansiado stream en tiempo real que permite que se actualice la portada a medida que se van publicando tweets.

Son muchos los beneficiados con esta nueva API entre ellos se encuentran apps de terceros como Twitterrific o Tweetbot, los cuales van a tener las mismas posibilidades que el cliente oficial. Aún no se sabe qué es lo que va a pedir Twitter para que se pueda utilizar, sólo queda esperar a la próxima semana donde los desarrolladores deben tener ya esta API.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 17, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario