Twitter anuncia una nueva opción que agrega en su plataforma: los tuits de voz. A partir de ahora los usuarios de la red social podrán enviar mensajes de audio y publicarlos de la misma manera que suben mensajes de hasta 280 caracteres con fotografías, vídeos o archivos GIF.

Por ahora los mensajes de audio en Twitter están disponibles para algunos usuarios de la app de Twitter para el sistema operativo iOS. La compañía ha asegurado que en las próximas semanas también llegarán al resto de usuarios de iOS que aún no los tienen disponibles.
Los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más, pero también llegarán próximamente los mensajes de voz. Pero todo el mundo puede reproducir los mensajes de audio que han publicado otros usuarios. Aparecen en el timeline como cualquier otro mensaje, y sólo hay que pulsar sobre ellos para poderlos escuchar, además de comentar, retuitear o responder a estos mensajes.

La compañía ha asegurado que lanza esta nueva opción para que la comunicación en la plataforma sea todavía «más humana», ya que la voz puede transmitir matices que el texto escrito no transmite.
De todas maneras, supone un gran cambio en la forma de comunicarse en la red social.
 

La entrada es contenido exclusivo de TecnoCodePlus y redactado por David. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus. Déjanos en los comentarios, qué te pareció el artículo y si te fue útil. Síguenos en Twitter.

Última modificación: junio 18, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario