Los Apple TV reciben nuevo update tvOS 13.4.8
Los Apple TV reciben nuevo update tvOS 13.4.8

Apple lanzó hoy tvOS 13.4.8, la quinta actualización al sistema operativo tvOS que funciona en el cuarto y la quinta generación de Apple TV modelos. tvOS 13.4.8 viene más de un mes después del lanzamiento de tvOS 13.4.5.

tvOS 13.4.8, una actualización gratuita, se puede descargar por aire a través de la aplicación Configuración en el Apple TV ir a System> Software Update. Los propietarios de TV de Apple que tengan actualizaciones de software automáticas habilitadas se actualizarán a tvOS 13.4.8 automáticamente.

las actualizaciones de tvOS son casi siempre a menores en escala, enfocándose en las correcciones de errores de la campana y en las pequeñas funciones en lugar de cambios importantes de orientación hacia afuera.

No se encontraron nuevas características durante el período de pruebas beta, por lo que no se sabe lo que incluye la actualización. Apple compartirá los detalles en el tvOS 13. 4.8 software en su documento de soporte tvOS, pero las notas de liberación a menudo no contienen mucha más información que el rendimiento general y las mejoras de estabilidad.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Pd: Artículos relacionados con este Post que te recomiendo leer también.

Nueva serie en Apple TV+.

A los televisores Samsung llega la letra en tiempo real de Apple Music

Última modificación: julio 16, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario