Cada marca incluye en sus móviles android su propia capa de personalización, si eres nuevo en EMUI en este artículo te cuento sus ventajas y utilidades

– Modo Always on:
Esto nos permite que aunque tengamos el móvil bloqueado podamos ver la hora y algunas notificaciones para activar esta función debemos entrar en ajustes / pantalla principal / fondo de pantalla aquí estáp opción de mostrar siempre en pantalla solo activala, tienes que tener en cuenta que está opción impacta en la batería.

– Ocultar la muesca:
Si eres de los usuarios que odian el noch con esta opción puedes ocultarlo vamos a ajustes / pantalla y brillo / más ajustes de pantalla y aquí vemos la opción

– Bloquea el diseño de la pantalla de inicio:
Para esto entra en ajustes / pantalla principal y fondo de pantalla / ajustes de pantalla principal y ahora activa la opción bloquear diseño de esta forma no puedes mover de ninguna manera los iconos d ela pantalla de inicio.

– Mantener la disposición del escritorio:
Si lo que quieres es que se mantenga siempre la distribución de aplicaciones en el escritorio aunque borres una app también lo podemos hacer para esto entra en ajustes / pantalla principal y fondo de pantalla / ajustes de pantalla principal y aquí tenemos una opción que es alinear automáticamente, ahora aunque borres una app todo se organizará automáticamente.

– Poner una firma en la pantalla de bloqueo:
Bueno esta opción no es útil pero si es bastante curiosa, aparecerá en la parte inferior izquierda de la pantalla de bloqueo para activarlo entra en ajustes / pantalla principal y fondo de pantalla selecciona firma de pantalla de bloqueo escribe lo que quieres que aparezca en la pantalla cuando reste bloqueada y listo.

– Pantalla dividida o pantalla flotante:
Tenemos que abrir la multitarea y pulsar el botón de arriba a la derecha de la aplicación que queremos tener en una ventana flotante o pantalla dividida.

– Busca imágenes en tiendas :
El higtash nos permite escanear una imagen que encontremos en Internet por ejemplo para que nos muestre resultados de donde podemos comprar ese objeto que estamos viendo para hacerlo simplemente tenemos que pulsar con dos dedos sobre la imagen hasta que nos aparezca los resultados de la diferentes tiendas.

– Modo para una sola mano:
Si encuentras que tu móvil es demasiado grande para tu mano no te preocupes EMUI incluye una opción para poder usarlo con una sola mano para activarlo depende del tipo de control que tengas en el móvil si es gestos tenemos que deslizar desde la esquina diagonalmente hasta el centro y si estamos con los botones desde abajo en el centro deslizamos hacia izquierda o derecha.

– Protege tus ojos:
Si te gusta mucho leer EMUI tiene un modo lectura que filta la luz azul para reducir el cansancio ocular lo puedes incluso programar para activarlo en una hora determinada también podemos reducir la intensidad del filtro este modo está en ajustes / pantalla y brillo / modo lectura y aquí están todas las opciones que te comente.

Espero que te guste este recopilatorio de trucos, gracias por leer ¡comparte¡

Contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Liuban Arenas, la distribución o copia del mismo es ilegal ya que tiene derecho reservado del mismo para TecnoCodePlus.

Última modificación: mayo 29, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario