mac

El primero es el Spotlight con (comand+spacio) invocaremos una barra para hacer búsquedas, pero también la puedes usar para hacer todas las conversiones que te puedas imaginar, por ejemplo: de euro-dólar, litros-galones.

Hoy en día los emojis lo utilizamos en casi todo los lugares: mensajería, incluso en las notas. Para utilizarlos solo tienes que pulsar las teclas (control+comand+spacio) te saldrá una cuadrícula donde puedes seleccionar los emojis.

Cuando estás en YouTube viendo un video pero quieres poder buscar o echarle un ojo a otras cosas, puedes forzar la ventana flotante simplemente dando doble clic derecho, te da la opción (activar imagen dentro de imagen). Ya luego puedes mover la ventana a donde quieras.

Una manera rápida de mostrarle algo a alguien es haciendo una captura de pantalla. Esto pueden hacer pulsando (shift+comand+3 o 4) dependiendo si quieres hacerla de la pantalla completa o una región.

Uno que nos puede venir muy bien para copiar o guardar texto de una forma rápida: imagínate que estás en una página leyendo este artículo, solo con seleccionarlo y arrastrarlo al escritorio se creará un documento de texto automático. Así de esta forma también lo puedes compartir de una forma rápida y fácil con otra persona.

Espero que les haya gustado que les ayude a comprender un poco más el Mac.

Qué trucos utilizas tú? Puedes comentarnos en nuestras comunidad de Telegram.

Contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Liuban Arenas, la distribución o copia del mismo es ilegal ya que tiene derecho reservado del mismo para TecnoCodePlus.

Última modificación: marzo 21, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario