Redes Sociales
Albert febrero 4, 2020

Como ya es costumbre en nuestra comunidad, siempre aunque sea una vez al mes traemos estos recopilatorios de aplicaciones, con las cuales buscamos hacerle más fácil y más productivo el día a día a todos los usuarios.

Para la apertura queremos traerte este Calendario, que quizás nunca lo hayas visto o escuchado mencionarlo y no es otro que 24me.

Con una interfaz muy simple y minimalista, pero a su vez muy intuitiva, lo que hace de él una experiencia única, a parte de brindarte la información diaria del calendario, también podrás tener un gestor de tareas dentro de la misma app, donde podrás organizar tus proyectos así como recordatorios de eventos que podrás compartir con tus amigos y familiares. Otras de las funciones que encontraremos en esta aplicación es un blog de Notas integrado a la app, valga la redundancia de que también tiene integración con las aplicaciones nativas de iOS Recordatorios y Calendario.

Tiene además una versión Premiun pero con su opción Gratis no vas a necesitar realizar ese pago para tener más funciones.

Si deseas tener esta genial aplicación puedes descargarla Aquí.

Ahora vamos a hablar de Slack, cuando se trata de tener a mano todo lo referente a tu Proyecto personal, la solución a tus problemas es esta aplicación. Con Slack vas a poder crear un chat de trabajo donde podrás compartir tus tareas por canales y categorías, tiene versión Web y Móvil así que estos ya sabrás que es una de esas aplicaciones que si o si debes usar, también la podremos encontrar en Android.

Con esta aplicación vas a poder tener un flujo de trabajo dirigido a la perfección, ya que además de todo lo que puedas encontrar tendrás un bot integrado internamente en la interfaz. En el caso de nuestro país Cuba si debemos aclararte que para registrarte y crear tu proyecto laboral debes usar un VPN, ya después de entrar en la aplicación no tendrás que usarlo, es solo para registrarte.

Slack te permite crear hilos de conversaciones por separado, puedes agregar personas a tu proyecto, puedes etiquetar a los integrantes, la forma de integrarlos es mediante enlace de invitación o directamente desde tu agenda de contacto.

Pero lo mejor es que si sabes usar la aplicación ifttt puedes programar recetas que se integren a esta genial aplicación y así sacarle mas provecho a tu productividad.

Si deseas tener esta genial aplicación puedes descargarla Aquí.

Toca el turno de traer una aplicación de categoría Ocio y para ello pongo en escena a Screenshot, esta es una de esas aplicaciones que por ser tan simple y con una interfaz fácil, minimalista y sin muchas complicaciones a la hora de trabajar con ella deberías tenerla en tu dispositivo ya.

En esta apps vamos a poder tener una serie de plantillas para tus capturas de pantalla, encontrarás muestras ya sea para iPhone o IPad, dándole un toque único a todas screenshot

Si deseas tener esta genial aplicación puedes descargarla Aquí .

Estamos llegando casi al final y para ello le cedemos el espacio en turno a Yahoo Mail, algo que los usuarios nunca estamos conforme es con nuestro gestor de correos y es por eso que aquí le hablamos ahora de este genial gestor.

Quizás veas que respecto a otros gestores como: Spark, Airmail, Outlook y el Nativo este del cual les comento no luzca tan atractivo, pero si te comento que después de estar usándolo por alrededor de más de un mes, llegué a la conclusión que no tiene nada que envidiar a ningún otro.

Está basado en Minimalismo y con su ultima actualización llegaron novedades muy frescas, que hacen de Yahoo Mail uno de los mejores gestores del momento.

Disponible para ambas plataformas iOS y Android

Si deseas tener este genial gestor de correo puedes descargarlo Aquí

Terminamos este Top 5 con Mactracker, si te consideras un Fanboy de los productos o dispositivos de Apple tienes que tener esta aplicación.

En ella vas a encontrar una especie de Enciclopedia Tecnológica de la manzana Mordida, los productos están clasificados por categorías y gamas. Algo que no me gusta es que esta actualizada hasta mediados del 2019, pero fuera de eso lo que quieras saber en cuanto el dispositivo que sea de Apple en esta app lo encontrarás.

Si deseas tener esta genial aplicación puedes descargarla Aquí

Este artículo en su totalidad es propiedad del proyecto TecnoCodePlus fue redactado por Albert su copia o divulgación fuera de este blog es ilegal.

Si te parece bien este tipo de temática déjanos tus comentarios al respecto, cuéntanos para ti cuál es tu Top 5 y si conoces de una aplicación que no sean algunas de estas y deba ser incluida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: