¡Buenas tardes! ¡Y que tarde esta! Pues si estimados lectores, se confirma ya la fecha por parte de Samsung que el próximo día 5 de Agosto verán la luz la Gama Note del Gigante Coreano, este evento vía online además de los Note se filtra que quizás tenga otras sorpresas.

Samsung Galaxy Note 20
Samsung Galaxy Note 20

Por su parte Samsung mediante su página web, emitió un comunicado donde ya confirman la fecha del próximo día 5 de Agosto se celebrará el Galaxy Unpacked. En esto evento claro está veremos de forma oficial el Galaxy Note 20, transmisión que se realizará en vivo mediante la web oficial de Samsung.

Además de esta presentación de los Note, ahora algunos medios se están haciendo ecos de posibles filtraciones en las cuales el Gigante Asiático podría sorprendernos con algo más. El diseño ya se filtró hace algunos días, pero la incertidumbre sería entonces cuál será ese ¡One More Thing! del que ya se está comentando.

Así será el nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

¿Sera que quizás la sorpresa llegaría de la mano con un Samsung Galaxy Fold 2? Ufff… suena lógico lo se, pero creo que lo mejor es saber tu opinión sobre esto. Para eso puedes auxiliarte de la caja de comentarios y dejarnos tu opinión, así de esta forma genéranos un debate con diferentes opiniones.

La entrada contenido exclusivo de Web TecnoCode+ redactado por Alberto astiazarain , la divulgación o distribución de este artículo es ilegal. Los derechos de exclusividad le corresponden a TecnoCode+.

Última modificación: julio 8, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario