Redes Sociales
Albert diciembre 1, 2019

Apple ha lanzado la nueva funda-batería Smart Battery Case para los iPhone 11, 11 Pro y Pro Max, aumentando la autonomía de los dispositivos en un 50% a la vez que protege tu dispositivo.

Pero este año además ha añadido una sorpresa: un botón dedicado a la cámara fotográfica del iPhone con el que tienes un acceso rápido a esta función, sacando fotos o grabando vídeos inmediatamente sin tener que desbloquear y pulsar sobre el icono de la cámara.

La batería tiene una capacidad de 1.430 mAh, lo cual significa un aumento respecto a la del año pasado para el XS Max, que tenía 1.369 mAh.

Esto se traduce en un 50% más de autonomía para nuestro iPhone 11 Pro Max. La Smart Battery Case funciona de una forma que a muchos no les gusta, pero que personalmente a mí no me importa: primero se agota la batería de la funda, después el iPhone.

No hay botones para activar ni para apagar, una vez colocas la funda el iPhone comienza a recargarse hasta que se agota la funda, y después ya tira de su propia batería. La carga se realiza a la inversa: primero se recarga el iPhone, después la funda, a no ser que utilices un cargador capaz de recargar los dos dispositivos a la vez.

Tampoco disponemos de LEDs para poder ver la carga restante, deberemos hacerlo en la pantalla de nuestro iPhone. Podemos verla en la pantalla de widgets, junto a la batería de nuestro Apple Watch, o la de los AirPods cuando están conectados.

También veremos la batería restante de la funda y de nuestro iPhone cada vez que la pongamos en carga, mediante un pequeño widget informativo que desaparece un par de segundos después y que no vuelves a ver, algo que Apple debería cambiar.

Además este año tenemos un extra: un botón para acceder a la cámara sin tener que tocar la pantalla ni desbloquear el dispositivo. El botón está perfectamente localizado en el lateral de la funda, en el lugar perfecto para que el índice de nuestra mano derecha lo maneje, como cualquier disparador una cámara convencional.

Mantén pulsado un par de segundos y la cámara de tu iPhone se abrirá, sin haber desbloqueado el terminal. Pulsa de nuevo para capturar una foto, mantén pulsado para grabar. Es ideal para realizar fotos rápidas, quien tiene niños pequeños sabe lo importante que es eso. Desde luego no es una característica rompedora, pero sí un extra que se agradece, y que cuando te acostumbres a utilizar seguro que echas de menos cuando no lo tengas.

Pros

50% más de autonomía

Botón para la cámara

Materiales y acabados

Conector lightning 100% funcional

Contras

Mayor grosor y peso

En Amazon ahora mismo la tienen por 129€

La entrada contenido exclusivo de El Show de los Betas Testers redactado por Alberto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: