Todas las compañías desarrolladoras de apps trabajan constantemente en las actualizaciones de sus apps y en incluir y mejorar nuevas funciones. Google no se queda detrás y ha actualizado su app de Gmail para iPad con una esperadísima función.

Gracias a esta actualización, Google implementa en Gmail la función Split View, dejándonos usar la app junto a otras apps simultáneamente, una función bastante llamativa para los usuarios del iPad.

Apple lanzó Split View con iOS 9 ya hace cuatro años, y es una función que con el paso del tiempo ha ido evolucionando llegando al Mac y mejorando en el iPad con nuevas opciones.

Para poder utilizar Split View con Gmail, Google nos explica que debemos tener la opción de multitarea activada (Ajustes > Pantalla de inicio y Dock > Multitarea), lo que queda es disfrutar de esta nueva funcionalidad.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

 

Última modificación: julio 10, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario