Redes Sociales
Albert diciembre 31, 2019

Hola qué tal, Muy Buenos Días 🌞!!!

Antes de comentarles de que trataré estas líneas, quiero enviarles mis más sinceras felicitaciones por Fin de Año, desearles un muy exitoso nuevo Año 2020, que sus sueños y metas se cumplan y, que la dicha y la buena salud los acompañe.

El tema a tratar en cuestión es el siguiente, como todos sabrán desde hace unos días atrás estuvimos promocionando un Sorteó.

En dicho evento se juntaron los amigos de Ventas Apple CUBA y TecnoCode+, para proporcionar a usted, un artículo que le sea útil para su día a día, el cual creemos le será de gran utilidad.

Los artículos son:

1️⃣ Par de EarPods (audífonos lightning)

1️⃣ Cover con su Mica

1️⃣ Cargador con su cable

🔜La forma de participar será la siguiente:

➡️ Cantidad de números en juego 💯

➡️ Precio de cada # 0.80ctvs

➡️ Método de pago (transferencia de saldo al número del organizador 53553929)

➡️ Cantidad de ganadores (2)

➡️ Fecha final de la compra de su número 10/1/2020 con hora específica 17:00pm o 05:00pm de ese día

➡️ Bombo a utilizar los números de la llamada (BOLITA) en el horario de la noche del propio día 10/1/2020

➡️ Número que se tomarán como los ganadores los dos Primeros

👁‍🗨 Regulaciones que todo participante deberá cumplir:

✔️ Automáticamente cuando realice la transferencia para la compra de su número o sus números, deberá enviar un sms con los números solicitados así como su nombre, apellidos, dirección y provincia donde radica, en caso de que sus números ya estén ocupados el organizador les contestará, para informarle que debe cambiar su elección.

Si su elección es la correcta y no tiene ningún problema como el antes mencionado (se le realizará una llamada perdida para la confirmación de que todo se realizó sin ningún inconveniente)

✔️ Como se darán cuenta mencionamos que serán dos ganadores, aquí les comento el porque:

Cada ganador podrá escoger entre los productos mencionados 👆🏼👆🏼👆🏼 cuál es el de su agrado o necesidad.

✔️ La administración y organizadores desean que siempre haya un ganador, por lo tanto puede suceder que solo se vendan 80 números y que el día en cuestión no quede nadie como ganador, entonces para que esto no suceda se deberá vender los 💯 números, es decir que si a la hora del cierre no se vendieron el máximo de números, se informara en el Grupo que la rifa será movida para otro día con el objetivo de que alguien sea el ganador.

✔️ Los organizadores realizarán el traslado del Premio, pero para esto, aquellos que sean los ganadores, automáticamente en cuanto se emita el resultado deberán ponerse en contacto con el número al cual hicieron la transferencia, así se verificará para corroborar su Premio y coordinar el envío del mismo.

Pd: si todo marcha bien esperen próximos sorteos pero con otra Gama de artículos los cuales les causarán Sorpresas no esperadas por usted estamos hablando de (Airpods, Applewatch entre otros)

Nota: Alguna duda ponte en contacto con la Administración.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Albert

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: