Al fin llegó el día en que podemos contar con una prueba de rendimiento de forma nativa en el Mac mini con el chip A12Z que Apple destinó para los desarrolladores. Hace algunas semanas escribimos un artículo sobre las mismas pruebas de rendimiento hechas en la app de Geekbench compilada por Rossetta 2 debido a que esta app no se ha desarrollado para Mac con procesadores ARM, gracias al esfuerzo de los desarrolladores y rodeando las protecciones propias de Apple han podido correr la app de Geekbench para iPadOS en la beta de macOS Big Sur.

El resultado nos ha sorprendido más de lo que esperábamos: 1098 puntos en los test single-core y 4555 puntos en los test multi-core. Estaríamos hablando en este último de más del doble de rendimiento de un MacBook Air de 2020, con un chip del iPad Pro del 2018 con limitaciones, imagínense el rendimiento que brindaría un chip pensado para Mac en este 2020.

Mac mini

Sólo queda esperar a los dispositivos que Apple nos prometió para finales de este año, aunque ya nos estamos haciendo una muy buena idea de lo que supondría este cambio, sin olvidarnos que todavía quedan muchas incógnitas.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 23, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario