!Buenas tardes! Si compraste un iPhone en los últimos meses lo más probable es que recibas una encuesta directamente desde Apple, en la misma recibirás una pregunta donde los de Cupertino se interesarán en saber qué hiciste con tu cable y adaptador de corriente perteneciente a tu dispositivo antiguo. Contarás con algunas respuesta predeterminada como:

• Entregarlo a un amigo o familiar.

• Reciclado o perdido.

Los intrépidos de MacRumors se dieron a la tarea de localizar esta encuesta, donde podemos apreciar que Apple está mostrando gran interés por saber qué reacción tendrán en un futuro el público. De ser real los rumores y estos se cumplen como anuncian, estaríamos entonces ante un gran cambio dentro de La Manzana Mordida.

Sumemos a estos rumores que ciertos usuarios en Twitter argumentan que esta encuesta está siendo limitada a algunos países, como Brasil, sin dejar de pensar que en un futuro muy cercano llegue a otros más. En el siguiente fragmento de un tweet te mostramos de que hablamos:

@MacMagazine @rfischmann sobre a polêmica do rumor relacionado a retirada dos carregadores da caixa: comprei um iPhone 11 esse mês e recebi a survey data Apple e fiquei intrigado com essa pergunta. pic.twitter.com/WvPUlOt68F

— Thorzinho 🎗️ (de 🏡) (@bedabb_) July 3, 2020

Pesquisa da Apple que recebi por email. Várias perguntas sobre o uso do carregador! Será q teremos um iPhone 12 sem carregador na caixa? 🤔 terá?? @juniornannetti @marchwill pic.twitter.com/q1kiiCVeQL

— Gustavo Alves Reis (@Gunstaxl) July 1, 2020

Es también muy posible, que este sea un pretexto para justificar la ausencia de no traer el cargador, debido a que podríamos estar ante la presencia del lanzamiento de la base de carga Air Power. Me pongo a meditar y en mi subconsciente veo a Apple con esta base de carga funcionando en íntimas condiciones, por supuesto ya estaría resuelto la dificulta del problema de calentamiento. Claro que eso es una teoría, y como tal, tiene su lógica en un futuro no muy lejano.

La entrada contenido exclusivo de Web TecnoCod+, redactado por Albert. La divulgación o distribución de este Post queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo le pertenece a TecnoCode+.

Última modificación: julio 3, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario