!Que tal TecnoCoders¡ ¿Listos para conocer sobre los virus en tu Android y mucho mas? Pues comienzo contándole que desde hace ya mucho tiempo entre los Smartphone y muchos malware ha existido una relación muy unida, por supuesto para ello nos basamos en algunos fabricantes asiáticos (China), los cuales tienen un régimen algo Spartano. Pero gracias a que Kaspersky nos muestra dispositivos de Android, los cuales continúan manteniendo en sus entrañas algunos malware, que en ocasiones aclaró, son difíciles y hasta imposibles de erradicar.

Android malware y antivirus

Por eso desde nuestro palco en TecnoCode+, te hacemos una recomendación de que siempre que puedas tengas instalado en tu smartphone un antivirus que combata aquellas posibles aplicaciones infestadas,

ya sea que las hayas descargado desde la Play Store o mercados de terceros, los cuales sabemos tienen muy pocas barreras de contención. Aunque esta el otro caso donde ya desde la misma fábrica de ensamblaje y producción del dispositivo, vemos que llegan infestados los smartphone donde en ocasiones es imposible eliminarlos o desinstalarlos.

Por citarte algunos ejemplos de esta realidad que viven muchos usuarios de Android, CookieStealer es un malware que desembarcó en varios dispositivos el pasado mes de marzo, donde te hacía instalar algunas apps en los teléfonos para de esta forma ganar dinero por concepto de publicidad. Además esto sucedía sin la aprobación del usuario, en este caso se comprobó que este malware en específico, puede haber contaminado hasta más de una cuarta parte de los smartphone Gama baja en Android, para que comprendas, nos referimos a aquellos dispositivos Chinos con dudosa procedencia, que en ocasiones son clones de algunos Topes de Gama.

La entrada contenido exclusivo de Web TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain , la divulgación o distribución de este Post queda totalmente prohibida. La exclusividad del artículo es propiedad de TecnoCode+.

Última modificación: julio 8, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario