Redes Sociales
Albert diciembre 3, 2019

Cuando ya todos teníamos medio asumido que el año que viene vamos a ver tres nuevos modelos de iPhone, llega el grupo de analistas de JPMorgan y dicen que la compañía de Cupertino tiene pensado lanzar hasta cuatro modelos de iPhone 12 en 2020 con tecnología 5G en todos ellos.

Se supone que los nuevos modelos de iPhone se sumarían al ya rumoreado iPhone SE 2 que llegará a principios de año, concretamente durante el primer trimestre de 2020.

Por tanto según estos analistas estaríamos hablando de un iPhone de 6,7 pulgadas y otro de 6,1 pulgadas denominados Pro, luego el resto estaría compuesto por un modelo de 5,4 pulgadas y otro de 6,1 pulgadas más asequibles…

En mi opinión puedo decir que me parecen demasiados modelos de iPhone para un año natural, pero cada vez hay más rumores que hablan de tres modelos claros para el año que viene así que sumar otro más como bien explican los analistas en sus previsiones tampoco sería demasiado problema para Apple.

Lo que sí parece claro es que todos estos modelos serían con tecnología 5G, aunque con diferencias,en el caso de los modelos Pro, según cuenta JPMorgan se añadirá el soporte para mmWave y conectividad 5G sub-6GHz y en el caso de los otros dos más asequibles solamente añadirán 5G sub-6GHz.

Anteriores rumores y afirmaciones de otros analistas entre los que añadimos al conocido Ming-Chi Kuo, advertían durante estos días que la firma de Cupertino tenía pensado lanzar tres modelos.

Nada de esto se puede confirmar o desmentir ya que son rumores por igual y falta mucho para que se conozcan los detalles reales, pero en lo que sí coinciden todos estos analistas es que añadirán el 5G.

La entrada contenido exclusivo de TecnoPhone redactado por Albert

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: