Muchos han sido los debates, Desde que Apple lanzó el iPhone SE 2020, sobre si este nuevo terminal,con las especificaciones y el diseño tan polémico que trae, lograría tener un público que lo acogiera. Aunque exactamente no sabremos la cantidad de unidades que se ha vendido de este iPhone SE hasta el día 30 de julio, donde Apple presentará sus resultados fiscales del trimestre, ya nos llegan aproximaciones.

La empresa CIRP calcula que el iPhone SE a acaparado el 19% de todas las ventas, indicando que es un terminal con el que muchos han aprovechado para renovar sus antiguos iPhone, estiman que un 73% de los compradores habría renovado desde un iPhone con más de tres años de edad, también que un 9% de los compradores eran usuarios de Android que han decidido saltar hacia la plataforma de Apple.

Aunque éstas son estimaciones de una empresa analítica, y no son cifras oficiales, mencionan también que el 81% de las ventas restantes, 33% pertenecen a las ventas del iPhone 11, y 31% a ambos tamaños del Phone 11 Pro, el otro 17% sería de las ventas restantes de los iPhone 8 y los iPhone XR, justificado posiblemente por tener precios aún más bajos o por ofertas de algún distribuidor autorizado. Con esto llegamos a la conclusión de qué el iPhone SE parece haber cumplido su objetivo, que es ser un terminal “barato” que logre convencer a muchos usuarios.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 20, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario