iPhone 12 Pro Max 2020
iPhone 12 Pro Max 2020

A medida que nos acercamos más a la fecha del lanzamiento de los nuevos iPhone, las fotos de los presuntos componentes están empezando a gotear, y la última fuga cuenta con un componente del chip A14.

Ram y componentes del A14 Bionic

Leaker Mr. White, que a veces comparte información precisa sobre los planes futuros de Apple junto con las imágenes de componentes, compartió una serie de fotos del componente para la RAM del procesador A14 que se encuentra típicamente en la parte superior del chip principal.

Fuente: Twitter

No hay nada que podamos ver de estas fotos el componente del chip, pero parece tener una numeración con fecha 2020, correspondiente a la 16 ª semana del 2020. Eso significa que probablemente se fabricó en abril.

El Sr. White previamente compartió una foto similar del componente de la RAM A14 a principios de julio, pero las nuevas fotos son más claras, incluso no proporcionan ninguna visión de cómo será el iPhone del 2020.

Todos los modelos de los iPhone de Apple para el 2020 estarán equipados con el chip de 5 nanómetros A14, que se espera que sea más rápido y más eficiente gracias a la mejora de la gestión térmica de la batería. Apple con el chip A14 también se centrará en acelerar la inteligencia artificial y las tareas de AR a través del motor neural.

Los rumores hasta ahora sugieren que los modelos más asequibles 5.4 y 6.1 pulgadas del iPhone 12 contarán con 4 GB de RAM, mientras que los modelos más Premiun de 6.1 y 6.7 pulgadas iPhone 12 Pro tendrá una RAM de 6 GB.

Hoy se filtraron supuestas imágenes en Weibo del modelo de 5.4-pulgadas de iPhone 12, en las cuales se aprecia lo que podría ser un Notch más pequeño.

Notch del iPhone 12 5.4 pulgadas

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram y WhatsApp desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Artículos recomendados:

Lo que Apple no te contó de iOS 14

Quibi ahora te permite hacer screenshot a servicios en Streaming

¡Primer concepto sobre cómo será iPadOS 15!

¡18! Trucos y funciones ocultas de iMessage que no conoces

Última modificación: julio 28, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario