Llevamos ya varios meses recibiendo filtraciones y rumores sobre uno de los dispositivos más esperados del fabricante Google, el Pixel 4a, el cuál ha inundado las redes sin ser presentado debido a un «pequeño» error cometido por la compañía que revela una foto del mismo.

google pixel 4a

El medio The Verge nos informa que la publicación de la foto ha sido en la Google Store de Canada, y es una fotografía bastante creíble, apareciendo como imagen promocional de Nest WiFi. Una de las pruebas de esta credibilidad es que la fecha 12 de mayo aparece en la pantalla del dispositivo de la foto. Minutos después de ser publicada, esta imagen fue borrada, pero ya era viral en las redes.

Exiten comentarios sobre que esta filtración puede tratarse de una campaña de marketing programada y no de un fallo, contando con que el Google Pixel 3a también le ocurrió algo parecido hace un año.

Este terminal vendría con un procesador Snapdragon 730, 6 GB de RAM, una pantalla OLED de 5.81 pulgadas Full-screen, almacenamientos de 64 y 128 GB, carga inalámbrica, sensor de huellas y una sola cámara trasera.

El precio debe estar entre los 349-399 dólares.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 14, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario