Vuelve uno de nuestros filtradores favoritos, Ming-Chi Kuo, de los más certeros en cuánto a rumores de productos de Apple, esta vez desde MacRumors llega la información de la existencia de nuevas lentes de cámara para los iPhone 12 Pro.

Según el informe  de Kuo las nuevas lentes serían de alta gama y estarían fabricadas por Largan, Apple estaría tratando de llevar la fotografía del iPhone a un nivel superior.

También se reveló que Apple lleva entre 1 y 2 meses con retraso en la producción, aunque se sigue esperando que se presenten los nuevos iPhone en septiembre del 2020, los modelos no-pro saldrían a la venta en octubre, y los pro más adelante.

Las cámaras de los iPhone siempre han sido preferidas por los más expertos en fotografía, y aunque no es la mejor en todos los aspectos, tienen una excelentísima calidad y lo más importante es que ofrecen unos colores muy fieles a la realidad. Solo queda esperar que estas filtraciones sean reales, y que en septiembre podamos ver un iPhone 12 Pro con las cámaras más Pro que existan hasta el momento

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

 

Última modificación: julio 10, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario