Desde DigiTimes (recogido por MacRumors),Apple la compañía de la manzana mordida esta considerando incluir los AirPods dentro de las cajas de los iPhone del próximo año.

DigiTimes se basa en unas estimaciones que dicen que las principales compañías tecnológicas entre las cuales se encuentran Apple, Samsung o Xiaomi, estarían planteando combinar sus teléfonos con auriculares TWS.

Por eso juegan con la posibilidad de lo que vengo contando en estas líneas, aunque teniendo en cuenta que los AirPods de por sí ya tienen un precio elevado, es muy difícil que se incluyan en las cajas de los iPhone de 2020 ya que se irían de precio.

Además, también hay que tener en cuenta que Apple no ofrecería los AirPods de forma gratuita pudiéndolos vender por separado dado la popularidad que tienen.

Basándonos en este rumor, lo que sería más posible es que se incluyeran unos auriculares más modernos que los EarPods que vienen actualmente. En fin, esto al final son rumores.

Lo único que podemos hacer es esperar a que Apple se pronuncie dentro de unos meses. Estaremos atentos a los movimientos de la compañía.

La entrada contenido exclusivo de El Show de los Betas Testers redactado por Alberto

Última modificación: noviembre 30, 2019

Autor

Comentarios

Deja un comentario