Se acerca peligrosamente el mes de Marzo y con este la rumoreada Keynote de Apple donde descubriremos el iPhone 9, los Apple AirTags y puede que hasta los nuevos MacBook Air y Pro 2020.

Todos los fans de Apple, sin duda, estamos expectantes por el próximo gran evento de presentación de la compañía, así podríamos desde ya conocer de primera mano los nuevos productos que tienen preparados. Los rumores acerca de la fecha de este evento no paran de florecer y un reciente informe se ha querido mojar de verdad a la hora de dar una fecha concreta a este evento de presentación de Apple.

Marzo, mes idóneo para realizar un evento de presentación de Apple, el medio alemán iPhone iPhone-Ticker, ha hecho referencia a sus propias fuentes directas de Apple para afirmar que a finales de marzo posiblemente tengamos un evento especial de la compañía. Al parecer la fecha más probable que elegiría Apple sería el último día del mes, el martes 31 de marzo de 2020.

Si echamos la vista atrás, vemos que esta fecha no es demasiado descabellada. Normalmente cada año por estas fechas Apple celebra un evento de presentación, como por ejemplo el 25 de marzo, para presentar sus nuevos servicios, o en 2018 el 27 de marzo se celebró otro evento centrado en la educación. Es por ello que el 31 de marzo no es una fecha demasiado descabellada y que deberíamos de tener apuntada en nuestros calendarios ya que es sin duda una candidata para acoger un nuevo evento de presentación de Apple.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Albert la divulgación de este artículo está prohibida.

Se publicó aquí primero en TecnoCodePlus

Última modificación: febrero 28, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario