Novedades que llegarán en iOS 14 beta 3
Novedades que llegarán en iOS 14 beta 3

iOS 14 introduce una pantalla de inicio rediseñada que soporta widgets por primera vez, más widgets han sido rediseñados y ahora se puede personalizar en tres tamaños a través de la nueva galería de widgets.

App Library muestra todas las aplicaciones instaladas en un solo lugar, tanto en una vista de icono como en una lista alfabética con todas las aplicaciones de la App Library. Ahora los iconos de las aplicación y las páginas de la pantalla principal se pueden ocultar para obtener un aspecto más limpio.

Las llamadas de entrantes y de FaceTime ya no ocupan toda la pantalla de iPhone / iPad, las solicitudes de Siri también se han minimizado por lo que la invocación de Siri no ocupará la pantalla. Siri es más inteligente en iOS 14 y puede enviar mensajes de audio, el dictado ahora se puede ejecutar en el dispositivo. Picture and picture ahora permite a los usuarios ver vídeos o utilizar FaceTime mientras se utilizan otras aplicaciones.

App Clips permite a los usuarios aprovechar algunas funciones de las aplicaciones sin necesidad de descargar una aplicación completa, útil para acciones rápidas como comprar un café, hacer una reserva de restaurante, o alquilar un scooter, donde descargar una aplicación completa sería un problema. App Clips puede ser escaneada desde códigos QR, etiquetas NFC, o diseños de códigos App Clip, además de que pueden ser compartidos en Mensajes o accesible desde Safari.

En la aplicación Mensajes ahora se puede fijar conversaciones importantes, utilizar las menciones «@» en los chats de grupo, y tomar ventaja de las respuestas en línea para mantener las conversaciones multi-persona mejor organizada. Hay nuevas opciones de Memoji y los chats de grupo pueden se les puede asignar iconos con fotos, emoji, o Memoji.

La aplicación Salud admite la nueva función de seguimiento del sueño desde el Apple Watch y hay una lista de comprobación médica para administrar la configuración desde la app de salud. En la aplicación Tiempo hay más información sobre las precipitaciones y los eventos climáticos severos.

Instrucciones de rutas en bicicleta están disponibles en la aplicación Mapas con direcciones que incorporan la elevación, las calle, y escaleras, para aquellos que poseen vehículos eléctricos, hay opciones para las rutas con la carga de EV y las paradas.

Auto Digital permiten que un iPhone se utilice en lugar de una clave física, una característica que viene pronto a BMWs, y CarPlay ahora permite a los usuarios establecer fondos de pantalla.

La nueva aplicación de Traductor proporciona texto y voz en traducciones de hasta 11 idiomas, y hay toneladas de nuevas protecciones de privacidad. Los desarrolladores necesitan obtener permiso de los usuarios antes de acceder a dispositivos en una red local, limitar el acceso a fotos y proporcionar aplicaciones con ubicaciones aproximadas en lugar de ubicaciones exactas.

Safari tiene un informe de privacidad que le permite saber qué sitios web tienen rastreadores, y hay nuevos iconos en la pantalla de inicio que le permiten saber cuándo una aplicación está utilizando una cámara o micrófono. El navegador de terceros y las aplicaciones de correo se pueden establecer por defecto por primera vez, y Apple añadió nuevas capacidades auditivas para los AirPods.

Nuevo icono para la app de música, Apple introdujo un icono actualizado en la aplicación de música que es rojo y blanco en vez de blanco y multicolor.

La sección de la Biblioteca de Música fue revisada en iOS 14 beta 3, haciendo desaparecer algunos de los textos rojos y añadiendo iconos al lado de las diferentes secciones de Playlists, Artistas, Álbumes y Canciones. También se han ajustado los botones para ser de color gris en lugar de rojo, y el widget de música de Apple es rojo en lugar de blanco.

iOS 14 beta 3 añade un widget de reloj al iPhone y el iPad que puede mostrar una sola ciudad o tiempos de cuatro lugares alrededor del mundo.

Cuando se pasa a los Widgets por primera vez después de actualizar a iOS 14 beta 3, hay un popup que proporciona instrucciones en la reorganización de los widgets.

También hay un nuevo popup sobre App Library que aparece cuando se deslizan para abrirlo por primera vez después de actualizar.

Cuando pasas mucho tiempo en la pantalla principal para editar aplicaciones, ahora iOS 14 le hará saber que usted puede ocultar las páginas de la pantalla Inicio pulsando en los puntos de página.

El widget de tiempo en pantalla se ha actualizado en beta 3 y ahora muestra los detalles de uso de las aplicaciones arriba que has utilizado durante el día.

Cuando se elimina una captura de pantalla en iOS 14 beta 3, la interfaz es ligeramente diferente.

Las canciones de Apple Music ahora se pueden compartir a Snapchat Stories a través de la Hoja de Compartir en iOS 14 beta 3.

Hay un nuevo tipo de máscara Memoji en la tercera beta que tiene un aspecto ligeramente diferente. El 3D Touch se ha deshabilitado temporalmente

Resumen de iPadOS 14

IPadOS 14
Así luce IPadOS 14

En cuanto al iPad, el Apple Pencil ahora se puede utilizar en cualquier campo de texto, con texto manuscrito convertido automáticamente a texto mecanografiado gracias a la nueva característica Scribble.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

El siguiente resumen es un recopilatorio de artículos que te pueden interesar

Así será el próximo iPhone 12

Nueva patente de Apple para la AR / VR

Filtraciones de la primera beta en MIUI 12.1

Rediseño visual en macOS Big Sur 11

Última modificación: julio 23, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario