MacOS 11 Big Sur representa un rediseño visual masivo del sistema operativo Mac, aportando una variedad de nuevos iconos, una barra de menú translúcida, y mucho más. Además del rediseño visual, macOS Big Sur reacondiciona por completo los efectos de sonido.

Un par de nuevos vídeos en YouTube del canal Pomamitia ofrecen un detallado tutorial del nuevo sistema y los sonidos de alerta en macOS 11 Big Sur, comparado de lado a lado con los efectos de sonido de macOS 10. 15 Catalina. Algunos de los cambios son más sutiles, mientras que otros son completamente nuevos.

Videos: MacOS Big Sur no es sólo un rediseño visual, aquí es cómo MacOS 11 sonará

macOS Big Sur 11
macOS Big Sur 11 traerá un nuevo rediseño en muchos apartados

Fuente: Canal de YouTube Pomamitia

Apple explica que los nuevos sonidos de alerta del sistema en macOS 11 Big Sur fueron creados con fragmentos de los originales, por lo que podrían sonar familiares:

System sounds are all-new and even more pleasing to the ear. The new system alerts were created using snippets of the originals, so they sound familiar.

Cuenta oficial de Apple en twitter

Personalmente, soy un gran fan de los nuevos efectos de sonido en macOS 11 Big Sur, en particular el nuevo sistema de sonido para los screenshot. El efecto de sonido original del obturador siempre era un poco espeluznante y lo hacia parecer como si estuvieras tomando una foto de alguien o algo, pero el nuevo sonido para capturas de pantalla es mucho más sutil.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Artículos recomendados, para mas información visite los siguientes enlaces:

iCloud: Copias de seguridad y restauración- En Colaboración con @PrudenGeekNueva patente para los Apple Pencil

Truco para la app nativa de «Mail» en iOS que no conoces

Última modificación: julio 21, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario