El próximo 4 de junio se reabrirán cuatro Apple Store españolas, las cuáles serán las tiendas de Calle Colón (Valencia), Puerto Venecia (Zaragoza), Nueva Condomina (Murcia) y La Cañada (Marbella). Para esto se tomarán varias medidas de seguridad incluyendo la toma de temperatura, las mascarillas y el distanciamiento social tanto de clientes como de trabajadores.

La primera recomendación es pedir cita previa, ya que debido al distanciamiento social, es posible que los que no pidan cita cuenten con alguna demora. La responsable de retail y recursos humanos de la compañía Deirdre O’Brien comentó hace unas semanas que la selección de reaperturas se llevan a cabo después de un estudio de la situación de la pandemia en cada localidad donde exista una tienda. Además mencionó la posibilidad de volver a cerrar si las condiciones locales lo justifican.

La prioridad es dar servicios de soporte en el Genius Bar. y además de las medidas de seguridad mencionadas anteriormente existirá también un cuestionario de salud relacionado a los síntomas de la COVID-19 que los clientes necesitan llenar antes de acceder a la tienda.

Horario:

  • De lunes a sábado (a partir del jueves 4 de junio), de 11:00 a 19:00 (domingo cerrado)

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

 

Última modificación: junio 3, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario