La nueva plataforma de streaming basada en suscripción Quibi ha estado disponible desde hace un tiempo, con la promesa de entregar contenido exclusivo pensado principalmente para dispositivos móviles. Quibi está anunciando hoy otra nueva característica para sus suscriptores

— la capacidad de tomar capturas de imágenes dentro de la aplicación, pero esta opción no funciona tan fácilmente como usted piensa.

Es muy común para los servicios de streaming como Netflix e incluso Apple TV+ impedir que los usuarios capten la pantalla debido a las protecciones DRM. Esto significa que es más difícil grabar y compartir una película o una serie, pero tampoco te permite tomar una captura de pantalla de un momento específico para compartir con tus amigos.

Quibi dice que su plataforma de streaming ya no tendrá este problema gracias a una nueva opción de screenshot que pronto estará disponible para los usuarios, pero el proceso es diferente de lo que se puede esperar.

En lugar de permitir que los usuarios tomen una captura de pantalla presionando los botones del dispositivo al igual que en cualquier otra aplicación, Quibi está implementando su propio método para garantizar que la protección DRM siga trabajando como se esperaba. Tom Conrad quien es jefe de productos en Quibi compartió un vistazo a escondidas en Twitter:

Quibi

¿Como hacer una captura de pantalla desde Quibi?

Para hacer una captura de pantalla en Quibi, los usuarios tendrán que dejar presionada la pantalla para revelar un menú y luego deslizar el dedo en el botón de screenshot.

Como señaló The Verge , es improbable que Quibi se convierta en un gran éxito sólo por esta nueva característica, pero sin duda ayudará a que el contenido original de Quibi sea más ampliamente promovido en las redes sociales. Quibi en la aplicación para iPhone se ha actualizado recientemente para ofrecer la integración con AirPlay, pero todavía carece de soporte para el iPad

¿Qué piensas de esa idea? ¿Desea ver una implementación similar en otras aplicaciones? Permítanos saber en los comentarios de abajo tu opinión.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

La siguiente selección de artículos son un pequeño recopilatorio que te recomendamos para ver

Sorpréndete: Nueva prueba de rendimiento del Developer Transition Kit, esta vez de forma nativa

¡18! Trucos y funciones ocultas de iMessage que no conoces

Última modificación: julio 24, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario