Redes Sociales
drestdel.92 mayo 7, 2020

Todos los usuarios de Xiaomi han estado pendientes de cuándo llegaría finalmente a su terminal la actualización a Android 10.
Especialmente los usuarios de Xiaomi redmi Note 7 y Note 8, que tenían como fecha prevista para su actualización en el primer trimestre del 2020.
No sabemos si fue debido a la Pandemia global que ha sido el nuevo coronavirus, pero estas fechas han tenido que moverse muchas veces en los últimos tiempos.
Debido a problemas que afectan su uso, la liberación de las actualizaciones a Android 10 para todos los modelos de Xiaomi fueron pospuestas.
Esta semana hubiera sido la liberación finalmente para el Note 7 y el Note 8. Pero el Note 7 fue uno de los que presentó problemas en el reinicio, por lo que fue suspendida la liberación.
Lo mismo ocurrió con la liberación para el Note 8, que ocurriría esta semana. Pero también fue pospuesta.
Solo nos queda seguir esperando. Y que los usuarios esperen a que de manera oficial ya la marca China dé el visto bueno para actualizar nuestros dispositivos. Tal vez tengamos que esperar a MIUI 12, y vengan los dos juntos.

20.5.7

Due to Due to the problems affecting the use, the release of all Android 10 models was postponed;

Because Redmi Note7 has a restart problem, the release is suspended today;

Due to Redmi Note 8, Xiaomi CC9e is adapting to Android 10, the release of this week is suspended;

It is being subcontracted and will be released one after another.

https://t.me/miui12_official/217

Como tener MIUI 12 primero

Los usuarios que quieran asumir el riesgo –reducido, pero existente– de formar parte de las primeras fases de actualización a MIUI 12, pueden activar una opción oculta en los ajustes del sistema que permite recibir el nuevo software antes que la mayoría. Para habilitarla, los pasos a seguir –descritos en la comunidad oficial de Xiaomi– son los siguientes:

1. Abre la aplicación de ajustes del teléfono.

2. Accede a la sección «Sobre el teléfono».

3. Una vez ahí, presiona sobre «Actualización del sistema».

4. En esta pantalla se pueden encontrar tres puntos situados en la esquina superior derecha. Presiona sobre ellos y escoge la opción «Ajustes de actualización».

5. El último paso es sencillo: activar la opción «Recibir actualizaciones antes».

Las actualizaciones de software que Xiaomi envía a los smartphones con esta opción activa no son betas ni versiones en desarrollo. Son versiones finales que, si todo evoluciona correctamente, acaban en manos de todos los usuarios de un mismo dispositivo. De cara a MIUI 12, por lo tanto, puede resultar beneficioso contar con este ajuste activo si deseas recibir la actualización lo antes posible.

¿Qué dispositivos actualizarán a MIUI 12?

Fase de junio 2020:

Mi 10 y Mi 10 Pro

Mi 9 y Mi 9 Pro.

Redmi K30 y K30 Pro.

Redmi K20 –Mi 9T– y K20 Pro –Mi 9T Pro–.

Segunda fase:

Mi Mix 2S y Mi Mix 3.

Xiaomi CC9 y CC9 Pro.

Mi 9 SE.

Mi 8, Mi 8 Screen Fingerprint Edition, Mi 8 Explorer Edition y Mi 8 Explorer Edition.

Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro y Redmi Note 8 Pro.

Tercera fase:

Xiaomi CC9e

Mi Mix 2

Mi 8 SE

Mi Max 3

Redmi 6, Redmi 6a, Redmi 6 Pro, Redmi 7, Redmi 7a, Redmi 8 y Redmi 8a

Redmi Note 3, Redmi Note 5 y Redmi Note 8

Mi 6 y Mi 6X

La entrada es contenido exclusivo de TecnoCodePlus y redactado por David. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus. Déjanos en los comentarios, qué te pareció el artículo y si te fue útil. Síguenos en Twitter.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: