Un iMac con chip Intel ha sido testeado y publicado su resultado en Geekbench, un iMac que ha día de hoy no ha sido presentado por Apple, seguramente un nuevo modelo y posiblemente el útimo con el diseño actual y procesador Intel.

Identificándose como AAPJ851,1 y con 32336 puntos en el test OpenCL este iMac trae un procesador Intel Core i9-10910 a 3.60 GHz de frecuencia con 10 núcleos y veinte hilos, el modelo sería unos de los más potentes y este procesador podría alcanzar una frecuencia máxima de 4.70 GHz superior a la del Core i9 de generación  anterior. Cuenta también con 32 GB de memoria RAM DDR4 y una AMD Radeon Pro 5300 de 4GB de memoria de video.

Este nuevo iMac podría llegar a finales de año y sería el último iMac que veríamos con procesador Intel y con el mismo diseño de los iMac anteriores, reservando el tan esperado nuevo diseño para lanzarlo en conjunto con los nuevos chips Apple Silicon.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

 

Última modificación: julio 2, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario