De lo único que se puede hablar casi con seguridad de los iPhone que se presentarán en septiembre de este año, es que saldrán con el procesador A14, ya que Apple lleva años respetando esta numeración.

A14

Pues sobre esto, las últimas noticias nos llegan de unos supuestos resultados en Geekbench sobre este chip, donde alcanza una frecuencia máxima de 3.1GHz, 400MHz más que su antecesor. Esta bestia de la telefonía móvil estaría fabricada por TSMC y vendría con arquitectura de 5nm.

El rendimiento de un núcleo seria un 25% mayor con 1.658 puntos, y un 33% mayor en multinúcleo con 4.612 puntos, todo esto respecto al rendimiento del procesador A13.

Sin duda debe mejorar mucho la multitarea en este nuevo iPhone 12, sumado a los rumores de compatibilidad con redes 5G, posible conector USB-C, cámaras de hasta 64 megapixeles, tasa de refresco de 120 Hz en sus paneles, y un rediseño gustoso para muchos. ¿Superará todas nuestras expectativas? Esperamos sus comentarios.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

Última modificación: marzo 17, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario