El gigante asiático Huaweii mantiene un paso acelerado con el desarrollo de la nueva versión para la capa de personalización EMUI 11. Hace poco vimos cómo llegaba a algunos de sus modelos EMUI 10.1, por tanto ya viene siendo hora de pensar y proyectarse en cual serán esas futuras novedades, así reveló esto Wang Chenglu (Desarrollador del Software de Huaweii) en rueda de prensa oficial, otro dato que nos proporcionó dio al traste con dar a conocer la fecha de renovación para EMUI.

Por supuesto es de esperarse que recibiremos una actualización con importantes cambios en el diseño, además de un gran salto en cuanto al Software, cosa que como siempre genera una gran expectativa en los móviles, esto claro a sabiendas de la situación existente con EEUU.

Como le resaltamos anteriormente, el Sr Chenglu en dicha entrevista, agregó que la llegada del nuevo SO podría estar vinculada para el tercer trimestre del año. Si nos adentramos en el calendario y sacamos nuestros cálculos, estaríamos ante la presencia del lanzamiento para finales de agosto o principio de septiembre. Un dato importante es que de ser cierto, sería esta la fecha entonces del lanzamiento para las betas (publicas) en usuarios que dispongan de un Huaweii P40 y Huaweii Mate 30.

En base a novedades y funciones, hoy día todavía sabemos del tema muy poco. Eso si, lo más posible es que tenga una relación o vínculo muy cercano con Harmony OS 2.0, el cual es un sistema operativo que Huaweii lanzó como alternativa en sus dispositivos, del que ya todos sabemos el motivo que los encaminó a esto, quizás con la llegada del Mate 40 nos muestren EMUI 11.

La entrada contenido exclusivo de Web TecnoCode+ , redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este Post queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo le pertenece a TecnoCode+.

Última modificación: julio 6, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario