Digitimes hoy en su pagina oficial informo que, Apple esta convencida,que el iPhone 12 va a tener unas ventas de 100 millones de unidades,gracias a la tecnología 5G.

Apple preverá vender un total de 80 millones de unidades entre el iPhone 11 Pro y iPhone 11,DigiTimes recopiló el testimonio de varias agentes cercanos a la fuente de suministro,y ya están comenzando a prepararse para la cadena de producción del próximo año.

En este punto imaginamos que el iPhone 12,pronto se comience a preparar para su producción,debido a que esto es algo que no se puede preparar para hacerlo en una semana.

Segun hemos podido observar en varias fuentes,es muy posible que el nuevo buque insignia de Cupertino,traera incluido el Módulo de 5G a través de un Módem de Qualcomm,otra novedad posible es que incluya un sistema de camaras 3D, y asi mejorar todas las funciones de la realidad aumentada.

Es de saber,que si finalmente el iPhone 12 llega con la conexión 5G, veremos un incremento en el precio de partida de estos dispositivos,los cuales a dia de hoy en estos momentos en varias de sus versiones sobrepasan los 1200 USD.

Solo nos resta apretar el cronómetro y comenzar la cuenta regresiva hasta el mes de septiembre, para asi ver con que Apple nos sorprende está vez.

Contenido exclusivo de El Show de los Betas Testers escrito por Alberto

Última modificación: noviembre 25, 2019

Autor

Comentarios

Deja un comentario