De los tantos rumores que conocemos sobre el iPhone 12, se dice que contaran con ProMotion, gracias a esta tecnología podrían alcanzar tasas de refresco de hasta 120Hz. Pues en las últimas horas llega nueva información para contradecir la llegada de esta tecnología a los iPhone.

El aumento de la taza de refresco en la pantalla conlleva a que exista mayor fluidez debido a que esta regenera su contenido con mayor rapidez. En el caso de la tecnología ProMotion, esta permite que la taza de refresco varíe en diferentes zonas de la pantalla, optimizando su funcionamiento y el consumo de batería.

Desde la llegada del ProMotion en el iPad Pro empezaron a llegar varios rumores sobre la inclusión de esta tecnología en los nuevos iPhone.

Pues ahora otras fuentes afirman que Apple no incluiría los paneles OLED LTPO hasta los iPhone del 2021, paneles que permiten la variación de la taza de refresco de 1 a 120Hz, por lo que el ProMotion demoraría hasta esta fecha.

También, el famoso Youtuber Jon Prosser aunque sigue afirmando que los iPhone 12 traerán esta tecnología, contempla la posibilidad de que esta función venga desactivada de fábrica en dependencia de lo alto que sea el consumo energético.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

Última modificación: mayo 12, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario