iPhone 9 o iPhone SE 2
iPhone 9 o iPhone SE 2

El muy acertado cuando a filtraciones se refiere Steve H.McFly, conocido como OnLeaks, ha ofrecido su visión a través de iGeeksBlog sobre lo que sería uno de los próximos dispositivos que lanzaría Apple en este 2020, y uno de los que más altas espectativas en cuanto a ventas posee, con un diseño de 4.7 pulgadas, casi hermano del iPhone 8.

Este nuevo iPhone contaría con 138,5×67,4×7,8 mm (8,6 mm, incluida la protuberancia de la cámara trasera), 5 mm de mayor grosor que su antecesor iPhone 8, y en cuanto al material, la inclusión del vidrio esmerilado de los iPhone 11 Pro.

Por la parte del hardware veríamos nada más y nada menos que un procesador A13 bionic mejorado, carga inhalámbrica, Touch ID, no incluiría jack de 3.5 mm, ni 3D Touch por hardware y, como es común en este formato de dispositivos de Apple, tendríamos un panel LCD y una sola lente (avanzada) en su cámara trasera.

Hasta este momento la batalla del nombre la llevan iPhone 9 vs iPhone SE2, aunque no sabremos con exactitud hasta el día de su lanzamiento. Cabe decir que a muchos indignó que Apple decidiera saltar de iPhone 8 a iPhone X(10), por lo que esta nueva entrega podría cubrir ese vacío con el nombre de iPhone 9.

¿Cuál nombre crees tú que llevaría?

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel. Puede contactar con nosotros en nuestro canal de Telegram TencoCode+

Última modificación: enero 8, 2020

Autor

Comentarios

Muy buen artículo hermano mío 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Deja un comentario