Según últimas informaciones los nuevos dispositivos AR de Apple están cada vez más cerca. Desde hace bastante tiempo son muchos los rumores acerca de este tipo de dispositivos y lo cierto es que los seguidores de la manzana ponen sus espectativas bien altas con este nuevo producto, desde The Information nos llega nuevos detalles.

La noticia que nos llega es que las lentes de los nuevos dispositivos AR al parecer ya se encuentran en fase de prueba de producción, señalando que no está claro para que dispositivo específico será, que según otros rumores estaría entre las Apple Glass o los auriculares AR.

Al parecer Apple junto con Foxconn están trabajando desde el 2018 en las lentes semitransparentes, año en que Apple compró Akonia Holographics, compañía especializada en cristal líquido en pantallas de silicio para proyectar imágenes en lentes.

Según esta misma fuente el desarrollo de estas lentes está ocurriendo en la fábrica Chengdu de Foxconn al suroeste de China, lugar donde también se encuentra  la mayoría de producción del iPad. Las lentes están compuestas de muchas capas delgadas, usan polarización para las imágenes estereoscópicas y son algo más grandes que las que se encuentran en las gafas convencionales.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

 

 

Última modificación: julio 15, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario