L0vetodream, el filtrador anónimo de Twitter ha vuelto aparecer, y esperamos que nuevamente vuelva a acertar en sus predicciones, ahora ha publicado un tweet donde menciona nuevos productos de Apple listos para su envío, lo que podría significar que sean lanzados en cualquier momento

MacRumors también se ha hecho eco de este tweet y además también ha metido mano en las predicciones, mencionando de que podríamos ver un nuevo iMac, el cual sería el último con procesador Intel.

Lo cierto es que existen varias pistas que corroboran esta previsión, entre ellas están los rastros en la base de datos euroasiática, las predicciones hechas por DigiTimes y las pruebas de rendimiento en GeekBench de un modelo de iMac que no ha sido lanzado. Cabe destacar que hasta ahora sólo se espera un diseño renovado para cuando llegue el primer iMac con Apple Silicon.

Entre los otros productos que podríamos ver pronto están los AirTag, una nueva generación del Apple TV, unos nuevos modelos de HomePod más baratos, y los auriculares de diadema. Sólo quedaría estar atentos a un posible lanzamiento inminente.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 20, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario