Los AirPods Pro 2 ya son una realidad para el 2021
Los AirPods Pro 2 ya son una realidad para el 2021

Apple lanzará una versión de la próxima generación de AirPods Pro en la segunda mitad del próximo año, según un nuevo informe de hoy. Desde DigiTimes aseguran que al menos algunos de los modelos AirPods Pro de las próxima generación serán ensamblados por Inventec Appliances en Vietnam.

DigiTimes: Segunda generación de AirPods Pro llegarán en la segunda mitad de 2021

AirPods Pro 2
AirPods Pro 2da Generación

El analista de Apple Ming-Chi Kuo, que a menudo predice de forma fiables los planes de algunos productos de Apple, ha dicho anteriormente que Apple está trabajando en una versión de segunda generación para los AirPods Pro que se convertirá en una producción en masa llegado el cuarto trimestre de 2021 al primer trimestre de 2022, lo que nos sugiere que no habra AirPods Pro en 2020 o principios de 2021.

Estos futuros AirPods podrían incluir sensores de luz, que se utilizarán para las funciones de monitoreo sanitario. DigiTimes ha sugerido que los nuevos sensores serán incluidos en los AirPods en uno a dos años. El monitoreo de salud puede permitir que los AirPods monitoree el ritmo cardíaco, los pasos, y las condiciones de salud, así como detectar movimientos de cabeza.

En Apple también se rumorea que se está trabajando en una versión de tercera generación de los AirPods convencionales, para un lanzamiento que está previsto en el primer semestre de 2021. Kuo originalmente dijo que la tercera generación de AirPods se verá similar a la actual AirPods sin cambios de diseño, pero más tarde dijo que el los nuevo AirPods contará con un diseño «similar a AirPods Pro».

Se espera que los AirPods de tercera generación adopten un sistema más compacto en paquete (SiP) que sea similar a los internos del los AirPods Pro, los cuáles permitirá que las características de audio en los AirPods se integren a una carcasa más similar en el diseño a la AirPods Pro.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 22, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario