HomePod nuevo update 13.4.8
HomePod nuevo update 13.4.8

Junto con iOS y iPadOS 13.6, Apple publicó hoy el nuevo software 13.4.8 para el HomePod. Según notas de la versión de Apple, la actualización no trae nuevas características y en lugar de otro se centra en «mejoras generales para la estabilidad y la calidad.»

El nuevo software HomePod viene dos meses después del lanzamiento del software HomePod 13.4.5, que también incluyó mejoras generales para la estabilidad y la calidad.

El software HomePod se instala automáticamente en el HomePod, pero el HomePod también puede actualizarse manualmente siguiendo las instrucciones que te dejamos en el siguiente:

Enlace donde se muestra los paso a seguir para actualizar tu HomePod

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Pd: En los siguientes vínculos te compartimos una serie de artículos que quizás te interesen revisar.

tvOS 13.4.8 todas las novedades que trajo

macOS Catalina 10.15.6 todas las novedades

Novedades de llegaron en WatchOS 6.2.8

iOS 13.6 Todas las novedades

WatchOS 7.0 cuenta con una novedad estrella.

Última modificación: julio 16, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario