La mejor app para notas Ulysses
La mejor app para notas Ulysses

Ulysses es un potente editor de escritura (Markdown) hecho para iPhone, iPad y Mac, una nueva actualización trae hoy la aplicación a la versión 20 con una variedad de nuevas características. Ulysses 20 añade un nuevo panel de control, herramientas de revisión, verificación de gramática incorporada, y más.

El nuevo tablero de instrumentos está disponible como panel de la barra lateral en Mac y el iPad, continuando el diseño sidebar-enfocado que Ulysses ha ampliado sobre por años. En el panel de mando, puede ver una visión general de su documento actual, así como las estadísticas para cosas como recuento de palabras, recuento de caracteres y tiempo de lectura.

El panel de mandos también es el hogar de una nueva característica de navegador que le permite examinar fácilmente la estructura de su texto y navegar directamente a elementos como títulos, vínculos y anotaciones. El panel de mandos también le muestra detalles sobre los datos adjuntos, notas y sugerencias de gramática.

Uno de los mayores cambios en Ulysses 20 es un nuevo modo de revisión, que actualmente está disponible en la versión Mac de la aplicación, pero llegando a la versión iOS de la aplicación a finales de este año. Como lo explica Ulises, el modo de revisión consta de dos funcionalidades principales: soporte para ver notas, comentarios y anotaciones de otros colaboradores, así como revisión de gramática y estilo avanzados.

LanguageTool Plus, un servicio que es desarrollado continuamente por la compañía de software alemana LanguageTooler, entrega la revisión de gramática y estilo avanzada. En Ulises, puedes revisar las sugerencias de gramática y estilo a la vez o por categoría, y elegir aplicar o ignorar las recomendaciones con facilidad.

Aquí están las notas completas del lanzamiento para Ulysses 20 en el Mac:

Ulysses 20 introduce el panel de mandos, una barra lateral configurable por el usuario que sirve como un panel estadístico, un navegador, una sección de comentarios, un resumen multimedia y un corrector multilingüe de texto, estilo y gramática.

• Introducir el panel de mando con un rápido acceso a estadísticas, navegación y archivos adjuntos.

• Navegación incluye títulos, comentarios, medios, enlaces y notas al pie de la red.

• Introducir el modo de revisión, combinando anotaciones en texto y la comprobación ortográfica del sistema.

• Modo de revisión también incluye una gramática avanzada y el estilo de verificación, que ofrece amplias sugerencias en más de 20 idiomas.

Y las notas de la versión completa para Ulises 20 en el iPhone y el iPad:

Ulysses 20 introduce el panel de mandos – una barra deslizante/lateral que sirve como un panel estadístico, un navegador, una sección de comentarios y una visión general de los medios.

Novedades:

• Introducir el panel de mando con un rápido acceso a estadísticas, navegación y archivos adjuntos.

• Las estadísticas incluyen contadores y tiempo de lectura, así como escribir metas.

• Navegación incluye titulares, comentarios, medios, enlaces y notas al pie de la letra.

Ulysses se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y la Mac App Store, pero se requiere una suscripción por $5.49 por mes o $50 por año.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 15, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario